PDI Casilda esclarece un escruche en Chabás

Policiales 24 de agosto de 2019 Por
Personal de la PDI realizó un operativo en Chabás donde logró esclarecer y recuperar elementos sustraídos en un escruche que tuvo lugar en esa localidad días atrás. Hay un detenido.

Hace unos días atrás, más precisamente el 1 de julio de este año, en la vecina localidad de Chabás, se produjo un hecho de robo en una vivienda, bajo la modalidad de escruche, por lo que la Policía de Investigaciones de Casilda se abocó a realizar distintas medidas bajo las órdenes del Fiscal Juan Pablo Baños del Ministerio Público de la Acusación de Casilda.

Fruto de estas tareas investigativas, el personal policial pudo establecer que los elementos sustraídos estaban siendo ofrecidos en la red social Facebook, por lo que en la mañana de este sábado se programó una entrega controlada, pactando un lugar de entrega en Chabás, donde parte del personal de la PDI Casilda se apostó en cercanías aguardando la llegada del vendedor.

Al momento de la llegada del vendedor, una investigadora se hizo pasar como compradora logrando en ese momento la aprehensión de un joven de unos 25 años, y el secuestro de los elementos sustraídos, siendo estos luces de escenario de led, y luces robóticas, los cuales eran utilizadas por la víctima del hecho para su trabajo de D.J,.

Es de destacar que el valor de los elementos secuestrados supera los $100.000 pesos.

El masculino aprehendido fue trasladado a la localidad de Casilda, siendo alojado en el Palacio de Jefatura a la espera de la audiencia imputativa correspondiente.

Te puede interesar