Incendio de vehículo

Bomberos 03 de enero de 2013 Por
En la noche de este jueves, a las 21:40 hs, se convocó a Bomberos Voluntarios de Casilda, por el incendio de un vehículo, un Peugeot 306, de color rojo, que estaba transitando por la zona de Bv. Ovidio Lagos y Dante Alighieri. El fuego habría comenzado por un desperfecto en el tablero electrónico del vehículo y se expandió rápidamente a la zona del motor, que quedó semidestruido. Al lugar arribó una dotación de Bomberos quienes rápidamente realizaron la extinción final, desconectaron la batería y dejaron al vehículo en condiciones seguras evitando el reinicio del fuego. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de ninguna clase.
En la noche de este jueves, a las 21:40 hs, se convocó a Bomberos Voluntarios de Casilda, por el incendio de un vehículo, un Peugeot 306, de color rojo, que estaba transitando por la zona de Bv. Ovidio Lagos y Dante Alighieri.

El fuego habría comenzado por un desperfecto en el tablero electrónico del vehículo y se expandió rápidamente a la zona del motor, que quedó semidestruido.

Al lugar arribó una dotación de Bomberos quienes rápidamente realizaron la extinción final, desconectaron la batería y dejaron al vehículo en condiciones seguras evitando el reinicio del fuego.
Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de ninguna clase.

Fotos: Gentileza Stella Maris Agüero.

Te puede interesar