PDI Casilda captura a prófugo en San Luis

Policiales 30 de agosto de 2019 Por
Un hombre que se encontraba prófugo desde marzo del año pasado por un hecho de robo, fue localizado por personal de la PDI Casilda y apresado en la provincia de San Luis. Está detenido.
Robo detenido por PDI
PDI Casilda captura a prófugo en San Luis

En el mes de Marzo del año 2018, un ciudadano casildense radicó denuncia ante las autoridades policiales locales por haber sido victima de robo por parte de tres masculinos, quienes a punta de arma de fuego le sustrajeron algunas pertenencias personales, entre ellos su teléfono celular.

Tras tareas investigativas que llevaron efectivos de la PDI Casilda con intervención de la Unidad Fiscal de Casilda a cargo de Marianela Luna, se realizaron tres allanamientos en forma simultánea en la localidad de Arequito donde se detuvieron a dos jóvenes, quienes fueron condenados oportunamente.

En tanto que el tercer participante del robo había sido identificado por esta Unidad Investigativa pero al momento de los allanamientos no había sido hallado.

Por ese motivo se libró la orden de detención y captura nacional, y tras la investigación desarrollada se determinó que esta persona se hallaba en un domicilio situado en el Barrio José Hernández de la capital de la Provincia de San Luis. Ante esta nueva información, se solicitó colaboración a la Policía de esa ciudad, los que, dos días después de conocer el paradero, hallaron y detuvieron al hombre buscado.

Promediando la semana, una comisión de la Unidad Regional IV de Casilda trasladó al capturado a nuestra ciudad, y en la tarde de este viernes se celebró la audiencia imputativa en la que se dictó prisión efectiva.

Te puede interesar