Un detenido en allanamiento de PDI Casilda en barrio Barracas

Policiales 04 de septiembre de 2019 Por
En la mañana de este miércoles, personal de la Policía de Investigaciones de Casilda llevó adelante una orden de allanamiento en una vivienda de calle San Martín al 1200, en barrio Barracas. Un detenido.
Allanamiento en Barracas
Allanamiento en barrio Barracas

La investigación comenzó a raíz de un hecho de robo ocurrido en la madrugada del domingo, en el depósito de una conocida distribuidora de la ciudad. La orden de allanamiento firmada por el fiscal Emiliano Erhet, del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, se cumplimento en horas de la mañana de este jueves en una vivienda ubicada en calle San Martín al 1200, en barrio Barracas. 

El procedimiento policial arrojó resultados positivos, y se secuestraron todos los elementos de los denunciados como sustraídos, como así también se produjo la detención de un hombre mayor de edad.

Los elementos secuestrados son un compresor, un gato hidráulico, una caña de rill, una caja de herramientas la que contenía gran cantidad de llaves tubo, y dos bicicletas. Una de las dos bicicletas fue sustraída en el hecho que se investiga, y otra había sido sustraída días atrás en otro hecho.

Además se procedió a la detención e incomunicación de un joven de 29 años, quien quedó alojando en la Alcaldía Departamental a la espera de la correspondiente Audiencia Imputativa.

El valor de lo recuperado superaría los $50.000 pesos. Esos elementos rápidamente serán entregados a la victima.

Te puede interesar