Esperando la carroza

Teatro 07 de septiembre de 2019 Por
En el marco del II Encuentro de Teatro Casilda, el Taller de Teatro Municipal de Jóvenes y Adultos, que dirige Edgardo Rosini, repone la exitosa obra de Jacobo Langsner “Esperando la Carroza”. Será este domingo 8 de septiembre, a las 17 horas, en la Vecinal “Unión y Progreso” de barrio Granaderos a Caballo, con entrada libre y gratuita.
8 de septiembre - Esperando la carroza
Esperando la carroza

"Son los zapatos de mamá... son los zapatos de mamá!!!"

Hace tres décadas se estrenaba la película que más nos representa a los argentinos, con personajes célebres ya instalados en el imaginario popular y cuyos diálogos forman parte de cualquier reunión familiar o encuentro entre amigos.

La obra fue puesta en escena en reiteradas oportunidades por el Taller de Teatro Municipal de Jóvenes y Adultos que dirige Edgardo Rosini, debido al éxito obtenido en cada una de sus presentaciones.

Bajo la dirección del profesor Edgardo Rosini y con 30 artistas en escena, la función se llevará a cabo el domingo 8 de septiembre, a las 17 horas, en la Vecinal “Unión y Progreso” de Granaderos a Caballo, con entrada libre y gratuita, en el marco del II Encuentro de Teatro Casilda que organiza la Municipalidad de Casilda.

Te puede interesar