Hallan muerta a una mujer en Casilda

Policiales 06 de septiembre de 2019 Por
Una mujer de 69 años fue hallada muerta en su domicilio en el sector B de barrio Nueva Roma de Casilda. Según los investigadores la hipótesis más fuerte se dirige hacia un femicidio.
pdi
pdi

En horas de la noche de este jueves se advirtió un gran despliegue policial en una vivienda de Sargento Cabral al 1800, en el sector B de barrio Nueva Roma, debido al hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 69 años.

Según indicaron fuentes policiales, la muerte había sido violenta y el cuerpo de la víctima presentaba varios golpes, por lo que la principal hipótesis de los investigadores sería la del femicidio.

Vecinos del lugar indicaban que en horas de la tarde, la mujer, que era propietaria de dos vehículos destinados al servicio de remis, habría mantenido una acalorada discusión con un hombre, que habría sido originada por un trato comercial.

Al lugar arribó, además de la Policía de Investigaciones y la Policía Científica, el fiscal del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, Dr. Emiliano Erhet, como así también el subjefe de la Unidad Regional IV de Policía.

A escasos minutos del hallazgo del cuerpo, el jefe de la PDI Casilda, Cristian Fabbiani, indicó que manejaban distintas líneas de investigación y que su personal ya se encontraba trabajando en cada una de ellas con el objetivo de dar con el autor material del hecho y esclarecerlo a la mayor brevedad posible.

Te puede interesar