PDI Casilda detuvo al supuesto autor del femicidio

Policiales 06 de septiembre de 2019 Por
Un nuevo detenido se sumó esta tarde a los dos que habian sido detenidos en la madrugada por efectivos de la PDI, a cargo de Cristian Fabbiani. Se trataría del autor material del femicidio ocurrido este jueves en Casilda.
IMG-20190906-WA0008
PDI detiene al supuesto autor material del femicidio

En horas de la noche del este jueves, personal de la PDI Casilda, bajo las órdenes  del Subdirector de Policia, Cristian Fabbiani, y en forma conjunta con el fiscal en turno Dr. Emiliano Ehret Fiscal de M.P.A. de Casilda, se abocaron a realizar tareas investigativas en virtud del esclarecimiento de un hecho de FEMICIDIO ocurrido en la vivienda de calle Sgto. Cabral al 1800.

Al arribar al lugar, en conjunto con personal de la Policia Cientifica, la médica de policía y personal policial de la UR IV, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de unos 69 años de edad, apreciando desde el primer momento que se trataría de una muerte violenta.

Las primeras medidas aportaron indicios de interés en la causa, por lo que el fiscal solicita al juez en turno dos órdenes de allanamiento, las cuales se hicieron efectivas en horas de la madrugada de este viernes en dos domicilios cercanos en inmediaciones de calles San Martin y Victoria, en barrio Alberdi, donde se procedió a la detención de dos personas de entre 60 y 70 como así también elementos de interés para la causa.

Igualmente se continuó con otras medidas investigativas y en horas de la tarde de este viernes se logra establecer quien también podría estar vinculado directamente al hecho que se investiga. Una vez localizado se procede a la detención de otro hombre, de 69 años de edad.

Siempre siguiendo la misma línea investigativa PDI procedió a allanar un nuevo domicilio, esta vez en calle San Lorenzo y Las Heras, en barrio San Carlos,  donde también se secuestraron elementos de interés para la causa.

Los tres detenidos Cabe destacar quedaron alojados en Alcaidía departamental a la espera de la correspondiente Audiencia Imputativa

Te puede interesar