Detienen a un hombre por amenazas en Sanford

Policiales 09 de septiembre de 2019 Por
pdi3
PDI

En horas de la tarde de este lunes, la Fiscalía del M.P.A. Casilda es anoticiada de un hecho de "Amenazas con arma de fuego", ocurrido en la vecina localidad de Sanford.

El hecho había ocurrido en horas de la noche del domingo, y al tomar conocimiento la Fiscalía se le da intervención a la PDI Casilda, quienes realizaron las primeras tareas de rigor solicitando Orden de Allanamiento por este hecho en particular y otros que se venían investigando bajo directivas del Dr. Juan Pablo Baños, Fiscal a cargo de esas causa, siendo estos *AMENAZAS, AMENAZAS COACTIVAS, LESIONES LEVES DOLOSAS, VIOLACIÓN DE DOMICILIO.

La orden fue otorgada y cumplimentada rápidamente arrojando resultados positivos en cuanto a la detención del principal investigado sobre el cual la Fiscal, Dra. Marianela Luna, ya había librado la orden de detención por los delitos antes descriptos, como así también se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa.

En  cuanto a la persona detenida e incomunicada, una vez finalizados los trámites de rigor será trasladado a la Alcaidía departamental a la espera de la correspondiente Audiencia Imputativa la que se realizara en los próximos días.

Para el diligenciamiento de la medida se contó con la colaboración de personal GOT de la Unidad Regional IV.

Te puede interesar