Un detenido en Fuentes por un hecho de amenazas

Policiales 12 de septiembre de 2019 Por
En la jornada de este miércoles, PDI Casilda allanó una estancia ubicada en la zona rural de la vecina localidad de Fuentes, en la investigación de un hecho de amenazas calificadas. Se secuestró una motocicleta, y se detuvo a un hombre mayor de edad.
Moto secuestrada en Fuentes

La Fiscalía de Casilda recibió una denuncia por amenazas calificadas y entre otras medidas ordenó un allanamiento en una estancia ubicada en la zona rural de la vecina localidad de Fuentes.

La medida fue cumplimentada este miércoles por personal de la Policía de Investigaciones, bajo las órdenes del Lic. Cristian Fabbiani, arrojando resultados positivos con el secuestro de elementos de interés para la causa, entre ellos una motocicleta Yamaha Cripton 110 cc, sobre la que pesaba un pedido de secuestro.

Además, se procedió a la aprehensión del casero de la estancia, un masculino de 26 años, el que fue trasladado, junto a los elementos secuestrados, a dependencias de Comisaria de Fuentes, por razones de jurisdicción, a los fines legales correspondientes.

Te puede interesar