Operativos de tránsito

Seguridad Vial 18 de febrero Por
Durante el fin de semana se realizaron los tradicionales operativos de control vehicular en diversos puntos de la ciudad, llevados adelante por personal de la Dirección de Tránsito Urbano de la Municipalidad de Casilda, como así también se continúa con el Programa Ojos en la 33 con personal de Policía de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe.


Este es el detalle de los operativos realizados durante este fin de semana:

El viernes, de 21 a 24 hs, en Lisandro de la Torre y Sarmiento se realizaron 55 controles que dieron como saldo 5 actas de infracción labradas y el secuestro de dos motocicletas que eran conducidas por menores.

El sábado de 15 a 18 hs se llevó a cabo el operativo Ojos en la 33 en Ruta 33 y Oncativo, mientras que por la tarde los controles se mudaron al microcentro de la ciudad en el horario de 18 a 22 hs donde se realizaron 29 controles y se labraron 9 actas de infracción.

El sábado y domingo, en horario de 0 a 6 hs, se realizó un patrullaje con dos inspectores de Tránsito y dos de Inspección Municipal, labrándose dos actas.

El domingo, en horario de 18 a 22 hs, se realizaron 19 controles y se labraron 2 actas de infracción.

Es de destacar que en los distintos operativos realizados se constató que crece la conducción de menores, la falta total de documentación, conducción peligrosa y falta de casco.

Te puede interesar