Novedades policiales del 30 de mayo de 2013

Policiales 30/05/2013 Por
Estas son las novedades policiales informadas por las autoridades de la Unidad Regional IV de la Policía del Departamento Caseros. Se informan los hechos más relevantes ocurridos en las últimas 24 horas.


MUERTE DUDOSA:
El miércoles 29 de Mayo se iniciaron actuaciones sumarias con intervención del Juzgado Correccional de Casilda a cargo del Dr. Carlos Pareto, a raíz de que el día Martes 28 de mayo una femenina, alumna de la Facultad de Veterinaria de esta ciudad, había tenido un accidente mientras se encontraba andando a caballo y del cual, por causas que se tratarán de esclarecer, se habría caído. De acuerdo a averiguaciones realizadas fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital local para su atención. Ayer miércoles 29 de mayo la joven fue trasladada a su ciudad natal Pergamino provincia de Buenos Aires y según se tomó conocimiento habría fallecido.
Se trata de la que en vida fuera MARIA LUZ COLLIAUTO, de 20 años de edad, domiciliada en Bolívar al 2300 de Casilda, pero era oriunda de Pergamino.
Se continúa la investigación para el total esclarecimiento del hecho.

ROBO:
Denuncia radicada por un masculino de 49 años de edad, quien manifiesta que estaba realizando la conexión eléctrica en la vivienda de calle Pública al 3000, y notó que la ventana que da a la cocina estaba forzada y las maderas que tenía protegiendo los vidrios no estaban. Al ingresar pudo observar que las tapas de las cajas de luz, que estaban colocadas en las paredes, estaban en el piso y la faltante de todo el cableado, una pinza, un serrucho, un pico de albañil, una prolongación de 25 metros de cable de 4mm, una lámpara portátil, una térmica, y la caja de luz que contenía esa térmica.

ROBO:
Denuncia radicada por un masculino de 54 años de edad, quien expone que autores ignorados ingresaron a su campo, lugar donde posee una casa de su propiedad, y le sustrajeron una picadora de carne antigua, trifásica, un motor Cerwelli de tres caballos de fuerza, otro motor de alta resolución, un motor monofásico, una cortadora de pasto de color amarilla, una carretilla de chapa, una garrafa de 3 Kg. con el calentador arriba, un gato hidráulico, veinticuatro vasos chops, una batería de auto, una auxiliar Ford S-100, cubiertas con llantas, un colchón de una plaza, monedas antiguas, una cámara de filmar marca Panassonic M-9000, ocho reflectores alógenos, entre otra cosas, tras violentar una puerta trasera de la finca.

ABIGEATO:
Se recepciona llamada anónima al 101, dando aviso de la presencia de Ganado Vacuno suelto en la Ruta S-26, camino hacia la localidad de Fuentes, motivo por el cual personal de Guías y Certificados se constituye en el lugar, constatando la presencia de veinte vacunos a la vera de la mencionada ruta, por lo que procede a arrearlos hacia el camino de tierra. Se constató que los vacunos son propiedad de un productor agropecuario de esta ciudad, quien además da cuenta que fue victima de un hecho ilícito, debido a que le mataron un res de la cual solo le dejaron las entrañas.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Te puede interesar