Keko Giacone: "Arrancamos bien pero nos complicamos”

Automovilismo 30/05/2013 Por
El pasado fin de semana el Turismo Nacional corrió en San Luis su quinta fecha del año en ese amplio trazado. El equipo de Casilda presentó dos Renault Clío para clase 2, Alfonso Domenech tuvo una carrera trabajada y arribó décimo tercero. En tanto que desde esta carrera se sumó Joel Borgobello de Timbúes que se retrazó por rotura de una goma y quedó décimo noveno, la final, en la serie también había tenido problema con una goma.


En los próximos días volverán a probar el auto usado el domingo.

Por otra parte en el taller se trabaja en elementos para actualizar el propio Clío que tiene Borgobello y que se pondrá en pista en breve.

“keko” Giacone al finalizar la carrera dijo:
- “Estuvimos bien en la primer tanda, luego en la clasificación le quitaron los tiempos por transitar por un lugar que no se podía a Domenech. A Borgobello lo taparon en la vuelta rápida y era un circuito donde se baja el tiempo clasificando entre dos en succión pero no tuvieron a nadie que los lleve.

La serie de Alfonso fue bastante buena, un poco enrredada. Pero Borgobello tuvo problemas de goma en la serie y la final.

Creo que el auto de Domenech funcionó muy bien y al otro Clío le faltó un poco de trabajo en función de ritmo y por eso haremos una prueba antes de Pigüé.”
La próxima fecha es en Pigüé el 16 de junio.

Te puede interesar