Centro de Día "Horizontes"

Interés General 31/05/2013 Por
El Centro de Día “Horizontes” Institución dependiente de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Casilda, celebra su tercer aniversario. En la tarde de este viernes, a las 18 hs, se brindará, en su sede, una obra de teatro llamada "10 km por hora".


La Institución abrió sus puertas el 26 de mayo de 2010 convocando a adolescentes entre 12 y 17 años a participar de los diversos talleres que allí se brindan (dibujo, manualidades, maquillaje, teatro, manicuría, huerta, carpintería, taller de bicicleta, taller de las palabras, bijouterie, talleres de deportes, guitarra, canto entre otros). Posibilitando a partir de este espacio la apertura a nuevos lazos sociales con sus pares, con las instituciones de la ciudad, rescatando valores individuales, sociales, culturales que posibilitan una mejor calidad de vida del adolescente.

En el marco de la celebración del tercer aniversario de la Institución el día jueves 30 de mayo se realizó una jornada recreativa con los adolescentes y sus familias, y el viernes 31 a las 18 hs. invitamos a toda la comunidad de Casilda a disfrutar de la obra de teatro “10 Km por hora” de la Prof. Victoria Madariaga. La misma se realizará en las instalaciones del Centro de Día sito en Remedios de Escalada 3742 de nuestra cuidad.

Te puede interesar