Giacone: "Seguiremos andando bien"

Automovilismo 02 de mayo Por
Este fin de semana se corre la cuarta fecha del torneo de Turismo Nacional, en el trazado pampeano de Toay. Circuito de 4100 metros. El equipo de Giacone va rumbo a esta fecha con esperanzas de seguir manteniendo el buen rendimiento que los autos tuvieron hasta ahora, con sus jóvenes pilotos Alfonso Domenech de Pergamino y Joaquín Telo de Casilda. Para la carrera siguiente el equipo tendrá para alquilar un tercer Clío. Nuevamente la clase 2 vuelve a tener actividad el viernes con una tanda de entrenamiento y se adelantan las series del sábado, el resto de la actividad se mantienen igual.


Sobre los trabajos Sergio Giacone comentó:
- “ Llegamos bien, aunque no pudimos hacer pruebas, pero habían terminado bien los autos en Concordia y vamos con mucha expectativa, ya que en la última del año pasado ahí anduvimos bien y esperamos ser protagonistas.

En los autos hubo un repaso general, se controló que este todo en orden, pero no podemos probar por un tema presupuestario. Y como los autos funcionan bien confiamos que vamos hacer un buen papel, además por sus características el trazado nos cae bien. Además el circuito no es complicado, para los chicos que no lo conocen y tengo fe que con las dos tandas de entrenamiento se acomoden bien para clasificar.

Hay un tercer Clío que estamos terminando de acondicionar que tendremos listo para la carrera siguiente.”

Te puede interesar