Programa Capital Semilla

Capacitaciones 10 de agosto Por
El próximo 14 de agosto, a las 19 hs, en el Salón Dorado de la Municipalidad de Casilda, se desarrollará una Capacitación Práctica e Informativa, con motivo de la apertura de convocatoria del Programa Capital Semilla, implementado por el Ministerio de Industria de la Nación, que tiene por objetivo promover el desarrollo y la consolidación de jóvenes emprendedores en todo el país. Esta capacitación fue gestionada por la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Casilda.


Capital Semilla es un concurso de proyectos que ofrece financiamiento por medio de un Préstamo de Honor, a tasa 0%, y asistencia técnica para la puesta en marcha o consolidación de proyectos que lleven adelante jóvenes emprendedores que tengan entre 18 y 35 años.

Los solicitantes deberán presentar sus proyectos a través del sistema informático de carga, completando el formulario correspondiente según la categoría a la cual se quiere aplicar.

La Oficina de Empleo brindará asistencia técnica a los jóvenes que deseen participar, como así también el material impreso para que puedan realizar la presentación ante el Ministerio de Industria.

En el mes de febrero pasado, se realizó una capacitación similar a cargo de la Universidad Tecnológica Nacional de Venado Tuerto, quien ha sido designada como Unidad Técnica de Evaluación en la Provincia de Santa Fe, no obstante es importante volver a reveer conceptos para aquellos que han participados y dar la oportunidad a nuevos emprendedores que deseen presentar sus proyectos.

Aquellos interesados puede solicitar mayor información, en la Oficina de empleo, sita en Buenos Aires 1820, o al Te. 03464-422211/12 int. 122 o al correo oficinadeempleo@casilda.gov.ar

Te puede interesar