Ella Es Tan Cargosa tocará en Casilda

Música 03 de septiembre de 2014 Por
En las últimas horas se confirmó que la banda de rock Ella Es Tan Cargosa, que nació en el oeste del Gran Buenos Aires en el año 2000, llega a Casilda y se presentará en la edición 2014 de la Fiesta Nacional del Oro Dulce este 14 de septiembre.


Ella Es tan Cargosa tocará en Casilda a través de las gestiones realizadas por el Intendente Juan Carlos Bacalini ante el Ministerio de Cultura de la Nación, que llevó la firme voluntad de lograr la presentación de un espectáculo musical dirigido a los jóvenes.
La idea del Intendente es que la presentación de La Cargosa se realice en la intersección de Sarmiento y Lisandro de la Torre, el mismo lugar donde se realizó el Cierre Cultural 2013, un punto de encuentro de la juventud casildense. Aunque no se descarta que el espectáculo se realice en Plaza Casado de los Mástiles, al igual que el resto de la Fiesta del Oro Dulce.

La banda estará presentando los temas de su cuarto disco de estudio, “Polos”, recientemente editado.
La Cargosa, ganadora de premios Gardel y MTV, logró posicionar varios de sus temas en los primeros puestos de todos los rankings radiales del país. Temas como "Ni siquiera entre tus brazos", "Llueve", "Autoretrato" o "Pretensiones" llevaron a la banda a realizar más de 200 shows en todo el territorio Argentino.

Ella Es Tan Cargosa está conformada por:
Ildo "el tano" Baccega: guitarra principal y coros (ex Demente caracol).
Rodrigo Manigot: voz.
Mariano Manigot: voz, coros, guitarra (ex Corazones solitarios, ex Los mareados).
Miguel Bassi: bajo (ex La Barraca).
Pablo "el negro" Rojas: batería, percusión y coros (ex Demente caracol).

El próximo 14 de septiembre los vas a poder escuchar en vivo, en el centro de la ciudad, con entrada libre y gratuita, en el marco de la Fiesta Nacional del Oro Dulce, y Fiesta Provincial de la Miel, que organiza el Club Aprendices Casildenses y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Casilda.

Te puede interesar