Meli conformó un bloque unipersonal

Política 16/08/2013 Por
En la Sesión Ordinaria del Concejo Municipal celebrada en la noche de este jueves, el Presidente del Cuerpo, Roberto Meli, anunció la constitución de un nuevo bloque unipersonal que representará a la línea del Frente Renovador, que conduce Sergio Massa a nivel nacional. De esta manera, y a pesar que de los siete concejales 4 son justicialistas, la mayoría en el Concejo la tiene el bloque de la Unión Cívica Radical con dos ediles. Los cuatro justicialistas forman cada uno, por separado, un bloque distinto.


El presidente del Concejo Municipal, Lic. Roberto Meli, formalizó la constitución del bloque partidario dentro de dicho legislativo con el nombre de Frente Renovador en la sesión pública llevada a cabo en la noche de este jueves.

"Los justicialistas que nunca fuimos ni kirchneristas ni antikirchneristas no encontrábamos un espacio referencial nacional que nos contenga en el trabajo de encarar la resolución de los problemas de los argentinos" comentó, "hoy estamos convencidos que la voluntad popular que está naciendo liderada por Sergio Massa atenderá, desde la unión y la concordia, esos asuntos pendientes", manifestó el edil Meli, quien fuera secretario de municipios y comunas del último gobierno provincial justicialista.

"El kirchenrismo dejó políticas que defendimos y defendemos, como la de derechos humanos, la social, la previsional o la jerarquización de la Corte Suprema, pero hoy creemos que la ciudadanía desea mejorar su nivel de vida con más trabajo y producción, no vemos políticas que atiendan la inversión, la inflación y el trabajo de los argentinos, entre otros asuntos, y por lo que se ve hay un empecinamiento en aplicar políticas que fracasan, y en el medio está la gente y las expectativas de vivir en un país mejor", expresó.

"Es impensado que en el país de las vacas no haya vacas, que en el país del trigo no haya trigo, que ni siquiera la mesa con carne y pan esté asegurada, algo anda mal y hay que cambiar, el espacio de Massa representa a un sinnúmero de argentinos que desde el justicialismo queremos construir el futuro, sin sectarismos, sin soberbias y sin enfrentamientos", declaró el titular del deliberativo local.

Te puede interesar