Novedades policiales del 1 de septiembre de 2013

Policiales 01/09/2013 Por
Estas son las novedades policiales informadas por las autoridades de la Unidad Regional IV de la Policía del Departamento Caseros. Se informan los hechos más relevantes ocurridos en las últimas 24 horas.


HURTO:
Denuncia radicada por un masculino de 27 años, quien manifestó que le sustrajeron un teléfono celular marca Motorola, el cual se hallaba en el interior de su automóvil, sobre el tablero del mismo, dicho vehículo se encontraba estacionado en frente de su domicilio con la ventanilla abierta.-

ROBO CALIFICADO:
Denuncia radicada por un masculino de 46 años de edad, quien manifestó que tiene un campo ubicado en la continuación de calle Oncativo, a tres Km. al NO de la intersección con el Bv. América, y que en la víspera, en horas de la noche, se retiró de la propiedad, al regresar en horas de la mañana observó que la puerta del galpón estaba dañada igual que la ventana trasera de la vivienda, notando la faltante de dos llaves, tres prolongaciones, un martillo y seis lechones.

LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
En la intersección de Bv. Villada y calle España, protagonizado por un automóvil Astra de color negro, conducido por una femenina de 54 años de edad, domiciliada en este medio, y una motocicleta Yamaha Cripton, de color azul, guiada por una femenina de 44 años de edad, quien resultó con lesiones de carácter leves.

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS:

SAN JOSÉ DE LA ESQUINA:
ROBO:
Acta de procedimiento realizada por la Comisaría de San José de la Esquina, donde se hace constar que autores desconocidos ingresaron a la vivienda de calle San Lorenzo al 700, por la ventana que da al patio, notando su propietario la faltante de $1500, alhajas y anillos de oro.

Te puede interesar