Operativos de tránsito

Seguridad Vial 02/09/2013 Por
Durante el fin de semana la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Casilda realizó controles en diversos lugares de la ciudad y además prestó colaboración en el ordenamiento del tránsito en la ciudad mientras se desarrollaba la 4º edición de la Maratón Ciudad de Casilda. También acompañaron los controles de alcoholemia de la madrugada del domingo.


El sábado en horario de 1 a 5 hs, dos inspectores realizaron patrullajes con el móvil, labrándose 8 actas de infracción.
En la tarde del sábado, de 17 a 21 hs, se realizaron controles vehiculares con cuatro inspectores en La Rioja y Ovidio Lagos y en Lisandro de la Torre y Casado. Se realizaron 80 controles y se labraron 12 actas de infracción.

El domingo, de 0 a 4 hs, dos inspectores con el móvil, realizaron patrullajes por la ciudad, labrando 8 actas de infracción.

También el domingo, de 6:30 a 9:30 hs, participaron de los controles de alcoholemia dispuestos por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, junto a Policía Vial, personal de la Agencia, Policía de la Unidad Regional IV, y miembros de Prohibido Olvidar. Realizaron 111 controles y se labraron 5 actas de infracción. Cuatro por alcoholemia positiva y otra por falta de chapa patente.
De 9 a 12 hs todo el cuerpo de Inspectores prestó colaboración realizando el acompañamiento, control y corte de calles por el Maratón Ciudad de Casilda.

Para finalizar, en la tarde del domingo, de 16 a 20 hs, se realizaron operativos de control vehicular con la participación de 6 inspectores. Se realizaron 100 controles, se labraron 20 actas de infracción y se secuestraron 3 vehículos, dos por conducción de menores y uno por no acreditar ninguna documentación para su identificación.

Te puede interesar