Reunión de Ligas

Futbol 22 de agosto de 2013 Por
El pasado lunes, en la ciudad de Firmat, se realizó una reunión de autoridades de las Ligas Casildense, Venadense, Deportiva del Sur, e Interprovincial de Fútbol, donde acordaron, unánimemente, tratar y trabajar en asuntos relacionados con el fútbol de la región.


Estuvieron presentes el Presidente de la Liga Casildense Ricardo Pozzi, su Vice Presidente Oscar Alanís y el Gerente Daniel Vignoli. Por la Liga Venadense participaron el Presidente Mario Marcaccini , acompañando por Jorge Bournot y Lisandro Baulies. Representando a la Liga Deportiva del Sur, de Alcorta, su Presidente Alberto Pesaola y los directivos Juan Rampo y Eduardo Balduzzi, y por la Liga Interprovincial de Fútbol, de Chañar Ladeado, estuvieron el Presidente Héctor Gallegos y el Gerente Esteban Vinzia.

Acordaron organizar Torneos Interligas de Mayores y Menores, y tratar Normativas en cuanto a Estadios de Fútbol, Servicio de Policía Adicional, Federación Santafesina y Consejo Federal del Fútbol, quedando en elaborar un proyecto en conjunto para lapróxima reunión con Autoridades.

Te puede interesar