Reunión de Ligas

Futbol 22 de agosto Por
El pasado lunes, en la ciudad de Firmat, se realizó una reunión de autoridades de las Ligas Casildense, Venadense, Deportiva del Sur, e Interprovincial de Fútbol, donde acordaron, unánimemente, tratar y trabajar en asuntos relacionados con el fútbol de la región.


Estuvieron presentes el Presidente de la Liga Casildense Ricardo Pozzi, su Vice Presidente Oscar Alanís y el Gerente Daniel Vignoli. Por la Liga Venadense participaron el Presidente Mario Marcaccini , acompañando por Jorge Bournot y Lisandro Baulies. Representando a la Liga Deportiva del Sur, de Alcorta, su Presidente Alberto Pesaola y los directivos Juan Rampo y Eduardo Balduzzi, y por la Liga Interprovincial de Fútbol, de Chañar Ladeado, estuvieron el Presidente Héctor Gallegos y el Gerente Esteban Vinzia.

Acordaron organizar Torneos Interligas de Mayores y Menores, y tratar Normativas en cuanto a Estadios de Fútbol, Servicio de Policía Adicional, Federación Santafesina y Consejo Federal del Fútbol, quedando en elaborar un proyecto en conjunto para lapróxima reunión con Autoridades.

Te puede interesar