Turbo y El Hombre de Acero

Cine 24/08/2013 Por
Este fin de semana, sábado, domingo y lunes, en dos funciones, el Cine Teatro Libertador exhibirá, a las 17 hs, la película Turbo, familiar, de animación, comedia, dirigida por David Soren, y hablada en castellano. En la función noche, a las 21 hs, proyectará El Hombre de Acero, una película de fantasía, comic, aventura, y acción, dirigida por Zack Snyder, y protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Diane Lene Laurence Fishburne, Russell Crowe, Chistopher Meloni y Kevin Costner. También hablada en castellano.


TURBO:
De los creadores de Madagascar y Kung Fu Panda, TURBO es una comedia de aventuras a toda velocidad en 3D sobre un caracol, considerado un perdedor, que milagrosamente adquiere el poder de la súper-velocidad. Pero después de hacerse amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su cuerpo en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus amigos a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

EL HOMBRE DE ACERO:
Dirigida por Snyder de 300 y producida por Christopher Nolan. Un joven descubre que tiene poderes extraordinarios y no es de la Tierra. Como joven que es, emprende el viaje para descubrir de dónde viene y a qué lo enviaron. Pero el héroe en él debe salir a luz si es que quiere salvar al mundo de la destrucción y convertirse en el símbolo de esperanza para toda la humanidad.
Se ponen en guardia para combatir al superhéroe, los otros dos kryptonianos sobrevivientes: el villano General Zod y Faora, el secuaz malvado de Zod.


PROXIMO ESTRENO “TITANES DEL PACIFICO”

Te puede interesar