Ruta 33: Una muerte más

Policiales 16/08/2013 Por
En la noche de este jueves, alrededor de las 20 hs, se produjo un nuevo accidente de tránsito en Ruta 33 que dejó como saldo una persona fallecida. Un automóvil Peugeot 405 habría intentado pasar a un camión y al encontrarse con un vehículo que transitaba porla mano contraria intentó volver a su carril y perdió el control yendo a parar a la banquina contraria. Producto del impacto perdió la vida un hombre de 66 años oriundo de la localidad de Chabás.


El hecho ocurrió en el kilómetro 718, minutos antes de las 20 hs de este jueves, cuando un Peugeot 405, conducido por un masculino de 42 años, acompañado por otro de 66, transitaba por la Ruta con sentido Casilda-Chabás, y al querer pasar a un camión se habría encontrado con otro vehículo que venía en sentido contrario.

En ese instante habría intentado volver a su carril cuando perdió el control del vehículo y salió disparado hacia la banquina dando un par de vuelcos.

Como los dos hombres no traían colocado el cinturón de seguridad, salieron despedidos del vehículo, siendo que el hombre de 66 años, identificado como Rubén Ledesma, oriundo de la localidad de Chabás, falleció en el acto.
El conductor fue trasladado al SAMCO de Chabás para su mejor atención.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Chabás, y personal policial de la Comisaría de esa localidad.

El hecho fue caratulado Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito y la Fiscal, Dra. Genovese, ordenó que el vehículo sea secuestrado.

Te puede interesar