Novedades policiales del 18 de agosto de 2013

Policiales 18/08/2013 Por
Estas son las novedades policiales informadas por las autoridades de la Unidad Regional IV de la Policía del Departamento Caseros. Se informan los hechos más relevantes ocurridos en las últimas 24 horas.


LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
En la intersección de las calles Fray Luis Beltrán y Alsina de este medio, se produjo un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil, marca Ford, modelo K, de color negro, conducido por un masculino de 40 años de edad, domiciliado en este medio, y una bicicleta, tipo playera, de color gris, guiada por un masculino de 15 años de edad, domiciliado en este medio, quien presentó lesiones de carácter leves.

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS:

CHABÁS: ROBO: En el día de ayer personal de la Comisaría 4ta. Chabás, tomó conocimiento que en el Corralón de la Comuna, sito en calle Rosario y Lavalle de ese medio, se había cometido un hecho ilícito. Constituidos en el lugar se entrevistan con el encargado del corralón municipal de Chabás, un masculino de 55 años de edad, domiciliado en ese medio; quien manifestó que los candados del taller de dicho lugar estaban rotos y notó la faltante de: tres taladros grandes, dos amoladoras grandes, dos amoladoras chicas, una caja de llaves tubo grande, un taladro neumático, una soldadora tipo monofásica, tres pistolas para pintar y una motosierra grande. Cabe destacar que se hizo presente personal de Policía Científica y Agrupación Unidades Especiales UR IV. Interviene Juzgado en lo Penal de Instrucción de Casilda.

Te puede interesar