ACADIN: El sueño cada vez más cerca

Interés General 19 de agosto Por
En la jornada del sábado, a pesar del feriado, los miembros de la Asociación Casildense para el Desarrollo Infantil, ACADIN, realizaron el trazado de los cimientos en el terreno cedido por la Municipalidad de Casilda para construir su sede propia. El terreno está ubicado en Fray Luis Beltrán y Arenales, en el sector "C" de barrio Nueva Roma.


Desde ACADIN, se busca contribuir a elevar la calidad de vida de nuestros beneficiarios con un abordaje interdisciplinario e integral, atendiendo las problemáticas, implicando y responsabilizando a los padres, ya que los vínculos y las relaciones que se establezcan en la familia repercuten en la alimentación y salud del niño.

Por el momento ACADIN funciona en el Centro Comunitario "Eduardo Bracaccini" de Nueva Roma "C" y atiende la problemática de diversas familias de la ciudad. El sueño de la sede propia está más cerca. Mucho más cerca.

La Comisión Directiva de ACADIN agradece profundamente a quienes estuvieron en este paso tan importante para la institución: Municipalidad de Casilda, Construmix, Oscar Andreani, CAPAC, Deninotti, Interiores, y los Profesionales: Agr. Roberto Diaz y Arq. Ariel Maydana.

Te puede interesar