Sorpresa y homenaje

Reconocimiento 19 de agosto Por
Luego de la tragedia ocurrida en Salta al 2100, en la ciudad de Rosario, la comunidad toda tomó más dimensión del trabajo y la capacidad que tienen los Bomberos de cada localidad del sur provincial, y debido a esto se están preparando diversos homenajes oficiales y también privados. En este sentido un bombero voluntario de nuestra ciudad fue sorprendido por sus amigos que le prepararon un homenaje sorpresa.


Juan Pablo Moreno es bombero voluntario y además colabora con cuanta institución sus tiempos se lo permitan. Es empleado municipal y es una de las primeras caras que encontramos cuando ingresamos a la Secretaría del Palacio Municipal. Siempre de buen humor, incluso hasta cuando pierde Racing.

Juan Pablo fue uno de los bomberos voluntarios de nuestra ciudad que trabajó en reiteradas oportunidades en la tragedia de Rosario removiendo escombros y buscando salvar vidas. Y eso ha enorgullecido a sus amigos, que idearon, organizaron y llevaron a cabo un homenaje sorpresa a Juan Pablo en la noche de este viernes.

Con excusas su novia lo llevó hasta el salón donde lo esperaban sus amigos con las luces apagadas. Cuando ingresó y las luces se encendieron se encontró con toda la barra, con su familia, y hasta con el Padre Guillermo Cetera, párroco de Virgen de Luján, todos con pequeños cascos de bomberos.

La emoción se adueñó de Juan Pablo, de todos los presentes e inundó el lugar. No faltó nada en este sentido homenaje de jóvenes que, orgullosos de ser sus amigos, le rindieron a Juan Pablo. Descubrieron un banner con la imagen del bomberos y la leyenda: "Todos los hombres nacen iguales. Pero solo algunos se atreven a ser bomberos."
Hasta hubo un video hecho por la novia del homenajeado.
Siempre está bueno, muy bueno, demostrarle a los amigos cuanto los queremos, cuanto los admiramos.

Este miércoles, a las 20:30 hs, se realizará, en Teatro Dante, un homenaje a todos los miembros del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, incluyendo a Juan Pablo Moreno, y además a Diego Rodríguez, casildense que trabaja en los Bomberos Zapadores de la ciudad de Rosario.

Te puede interesar