Miguel Camuglia nuevo Jefe de UR IV

Seguridad 31 de diciembre de 2014 Por
En la tarde de este miércoles, último día del año, asumirá como nuevo Jefe de la Unidad Regional IV, el Comisario Inspector Miguel Antonio Camuglia, quien será secundado por el Comisario Inspector Silvio Marciani. Ambos reemplazarán a Walter Llanos, quien continúa de licencia, y a José Cuccaro, quien será el nuevo Sub Jefe de la Unidad Regional XVII con asiento en San Lorenzo.


Luego de la licencia de Walter Llanos, hasta hoy Jefe de la Unidad Regional IV, el Comisario Inspector José Cuccaro, Sub Jefe de Unidad, tomó interinamente el mando de la fuerza en el Departamento Caseros.
Ese interinato iba a durar hasta tanto salieran los decretos con los ascensos de todo el personal policial de la Provincia.
Estos ascensos se produjeron en las últimas horas y dio lugar a la posibilidad de cambios en todas las unidades regionales de la Provincia.

Previo a estos cambios ya se había puesto en marcha la nueva regionalización de la fuerza con la puesta en funciones de los Jefes de Nodo, acto que se realizó la semana pasada en la Capital Provincial.

El Comisario Inspector Miguel Camuglia fue el elegido para comandar los destinos de la UR IV. Hasta este último día del año, Camuglia se desempeñaba como Director de la Guardia Rural Los Pumas en la Zona Sur.

El Comisario Inspector Silvio Marciani será el nuevo Sub Jefe de la UR IV. Hasta el momento de asumir, Marciani se desempeñaba como Inspector de Zona de Alvear, dependiendo de la Unidad Regional II del Departamento Rosario.

Es la voluntad del Gobierno Provincial y del Jefe de Policía de Provincia, Director General Omar Odriozzola, llegar a diciembre de 2015 con las mismas autoridades en cada departamento, de no mediar inconvenientes que hagan renunciar o pasar a retiro a alguno de los miembros de las cúpulas de cada Unidad Regional. De lograr esto, Camuglia y Marciani serán quienes rijan los destinos de la UR IV mientras dure el Gobierno de Antonio Bonfatti.

El acto de asunción será en la tarde de este miércoles, a las 16:30 hs, en el Palacio de Jefatura de la UR IV.

Te puede interesar