Correcaminos en "Amanecer Comechingon"

Atletismo 24 de junio Por
En la madrugada de este sábado miembros del grupo Correcaminos Casilda participaron en El Durazno, en el valle de Calamuchita, cerca de Yacanto, en la provincia de Córdoba, de la carrera "Amanecer Comechingon" obteniendo excelentes resultados y dejando en inmejorable posición a la ciudad de Casilda. Todos llegaron a la meta y varios de ellos lograron subir al podio.


Como ya se transformó en una grata costumbre la bandera de Correcaminos Casilda flamea en cuanta competencia exista en el país.
Un buen grupo de atletas casildenses se llegaron el pasado sábado a El Durazno, en el Valle de Calamuchita, cerca de la localidad cordobesa de Yacanto, donde participaron de las distintas pruebas de 7, 15, 28, 42 y 63 kilómetros del denominado Amanecer Comechingon, una competencia de montaña, en parte sin luz, con temperaturas muy bajas y una serie de obstáculos que los deportistas han sabido sortear para llegar a la meta.

Los organizadores de la competencia premiaron a los 5º primeros de cada categoría.
Los casildenses lograron estas posiciones:
En los 7 k Paola Tallei llegó en primer lugar y Micael Llovet llegó en el 4º puesto.
En los 15 k participaron Diego Luna y Marcelo Lingiardi.
En los 28 k Agustin Villagra fue 4º y Esteban Pozzi 3º.
En 42k Claudio Baron 3º, Pablo Cardoso 2º y Fernando Bolondi 3º.
Despues tambien estuvieron participando en 15k Diego Luna, Marcelo Lingiardi.

Y en los 63 k, la denominada Ultra Maraton estuvo participando Román Quique Villagra logrando llegar entre los 15 primeros.
Dentro del recorrido de estos 63 k, los competidores hicieron cumbre en el Cerro San Agustín, a unos 2300 metros sobre el nivel del mar.
Una prueba muy exigente en la que Quique cumplió con sus objetivos.

La bandera de Correcaminos Casilda ondeó en lo más alto, gracias a este numoroso grupo de atletas que día a día, en silencio, va aumentando y creciendo a pasos agigantados.

Te puede interesar