Cuatro allanamientos por drogas

Policiales 03 de agosto Por
En el mediodía de este sábado, a las 12:20 hs, se produjeron 4 allanamientos, en simultáneo, a raíz de una investigación de la Brigada Operativa Departamental IV que data de un año y dos meses. Se detuvieron a cuatro personas y se secuestró marihuana y cocaína, como así también dos celulares y diversa documentación. En la localidad de Perez se allanó, al mismo tiempo, un búnker que sería el proveedor de estupefacientes a los detenidos en Casilda.


Personal de la Brigada Operativa Departamental IV de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de Santa Fe realizó una investigación de 14 meses que fue involucrando gran cantidad de personas mientras transcurría la misma y que llegó hasta el propio supuesto proveedor de la localidad de Pérez.

En horas del mediodía de este sábado personal de la Brigada de Caseros, con la colaboración de las Brigadas de San Lorenzo, Las Rosas, y Cañada de Gómez y de Comando Radioeléctrico, realizaron allanamientos simultáneos en tres domicilios de barrio Granaderos a Caballo y uno de barrio Nueva Roma.

Uno de los allanamientos se realizó en un domicilio de calle Catamarca al 1500 donde se secuestró cocaína y marihuana y dos teléfonos celulares, y se detuvo a dos personas.
El segundo en La Rioja al 1400 donde se detuvo a un masculino y se secuestró cocaína y marihuana.
El tercer allanamiento se realizó en una vivienda de San Luis al 1300, donde no se encontró estupefacientes pero pero el ocupante de la vivienda quedó detenido por datos que surgieron de la investigación.
En barrio Nueva Roma se allanó un domicilio de Fray Luis Beltrán al 3100, donde los resultados fueron negativos en cuanto al hallazgo de droga y a la detención de persona alguna.

En el otro allanamiento, el llevado adelante en Pérez, se detuvo a un menor de 15 años y se secuestró 1,100 kg de marihuana fraccionada en cigarrillos de armado manual (porros), y 800 gramos de cocaína de máxima pureza.

De esta manera llega a su fin una investigación que personal de la Brigada de Caseros llevaba adelante desde el mes de junio del año pasado.

Los cuatro detenidos en Casilda, más el menor de Pérez, el secuestro y todo lo actuado será puesto a disposición del Juzgado Federal Nº 3 del Dr. Marcelo Bailaque, Secretaría del Dr. Carlos Donati, y Fiscalía Nº 3 de la Dra. Liliana Gambacorta.

Te puede interesar