Ricardo Pozzi: "Los cambios en el Órgano Ejecutivo son normales"

Interés General 13 de marzo de 2015 Por
Ricardo Pozzi, Presidente de la Liga Casildense de Fútbol, será quien dé el puntapié inicial del torneo de Primera División que comenzará este domingo. El lugar, como es de rigor, será donde juega el Campeón anterior. En este caso será en cancha de Unión Deportiva de Los Molinos donde jugará el último campeón, Atlético Pujato. También habló de los cambios en el Órgano Ejecutivo: “Son normales.”


Este sábado comenzará la actividad oficial de la Liga Casildense en Inferiores, y el domingo en Primera División y Primera División Especial. En Radio YA entrevistamos al Presidente de la Liga Casildense de Fútbol, Ricardo Pozzi, quien anunció que el puntapié inicial en Inferiores se dará donde jugará Atlético Sanford, por ser el campeón de la temporada pasada en Sexta División.

A las 16:30 comenzarán los partidos de Primera División, y el propio Pozzi dará el puntapié inicial en cancha de Unión Deportiva de Los Molinos donde se presentará el último campeón, Atlético Pujato.

Consultado sobre los cambios que se dieron en el Órgano Ejecutivo, el mandamás de la Liga comentó que "fue una reubicación como si en un equipo de fútbol el técnico hizo entrar a jugadores que estaban en el banco."
"Todo lo que se ha procedido responde a los estatutos de la Liga."
"Se realizaron dos cambios en principio, el Vicepresidente y el Secretario de Torneos. Los motivos responden a un funcionamiento interno y queremos dejarlo en el ámbito interno. El nuevo Órgano está conformado y en la próxima Asamblea se convalidará o no."

Escuchá la nota completa de Ricardo Pozzi en Radio YA:


Te puede interesar