Mejor Plan Empresarial

Interés General 19/09/2013 Por
JCI Casilda lleva a cabo la Competencia al Mejor Plan Empresarial, con el objeto de fomentar el espíritu emprendedor en los jóvenes y ayudar a generar nuevas empresas, empleo y el desarrollo integral de la comunidad. El programa comenzó el pasado sábado 14 de septiembre con la capacitación a cargo del Lic. en Administración Claudio Cocconi, quien se encuentra a cargo de la Dirección Ejecutiva del BBP JCI Argentina. Se abordaron los lineamientos generales para la realización del Plan de Negocio y casos de emprendedurismo.


Está dirigido a emprendedores de 18 a 40 años que tengan una idea de negocio, o proyectos que ya estén en marcha pero que necesiten alguna herramienta para continuar con su crecimiento.
Se ofrecerán tutorías para el armado del plan y el que resulte ganador recibirá un premio en efectivo.

Este sábado 21 de septiembre, a partir de las 15 hs. se realizará el segundo encuentro, en el Colegio de Ciencias Económicas (Fray Luis Beltrán 2545). El capacitador será Ariel Dolce (miembro de JCI Rosario y empresario), quien se referirá a temáticas relacionadas con el Marketing. Por otro lado, los asistentes tendrán la posibilidad de informarse acerca de oportunidades de financiación pública que existen actualmente, con la Coordinadora de la Ofician de Empleo Alicia Ordasso e integrantes de la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Casilda; y sobre Monotributo Social hablará Danisa Jaime.

Los interesados en participar pueden inscribirse en la web: www.jcicasilda.com.ar ó vía e-mail a [email protected] También pueden contactarse por Facebook: /jcicasilda.
Es gratuito y el cupo es limitado.

Te puede interesar