Novedades policiales del 22 de septiembre de 2013

Policiales 22/09/2013 Por
DAÑO: Denuncia radicada por un masculino de 55 años de edad, domiciliado en este medio, quien manifiesta que cuando sale de su domicilio obser...


DAÑO:
Denuncia radicada por un masculino de 55 años de edad, domiciliado en este medio, quien manifiesta que cuando sale de su domicilio observa que su camioneta Pick Up, marca Toyota, modelo Hilux, de color gris, tenía rotos los espejos laterales y la puerta izquierda se encontraba abollada. Se siente damnificado en la suma de $ 3000.

SU MUERTE EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
Ocurrido en Ruta Nacional Nº 33 Km. 741, donde por causas que se tratan de esclarecer se encontraba un automóvil, marca GMC, modelo 5C11AN, color blanco, con un solo ocupante, Pedro MARTIN, de 70 años de edad, domiciliado en este medio, incrustado en un árbol a la vera de la ruta. Constituido el medico policial en turno, constata el deceso del mismo.

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS:

LOS MOLINOS:
LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
Protagonizado por una motocicleta marca Appia de 200 cc conducida por un masculino de 18 años de edad, domiciliado en la localidad de Arequito, acompañado por otro masculino de 18 años, quienes resultaron con lesiones de carácter leves y una camioneta marca Toyota Modelo Hilux, conducido por un masculino de 30 años de edad.

Te puede interesar