Keko Giacone ya piensa en 2014

Automovilismo 19/12/2013 Por
El Turismo Nacional corrió la última carrera del año en Toay, La Plata, en lo que fue la duodécima fecha del campeonato. Los clíos del equipo de Giacone tuvieron un gran potencial pero esto no se vió reflejado en el resultado final debido a las distintas circunstancias de carrera. Amadis Farina pudo avanzar hasta el 13º lugar. Detrás de él llegó Marcelo Guevara. 16º arribó el piloto Joel Borgobello. Y Alfonso Domenech tuvo que abandonar en la vuelta 11 cuando venía avanzando en el clasificador.


El equipo ya se encuentra trabajando en la próxima temporada con los pilotos ya confirmados y construyendo autos nuevos.

Sergio Giacone, comentó sobre el trabajo del fin de semana:

- “El resultado no fue el esperado pensábamos estar más adelante, en la serie a Domenech un toque le rompe el pico de una goma, Farina venía bastante más adelante en su serie pero se va a fuera y esto hace que larguemos atrás en la final con estos chicos, de todos modos se remontó bastante por ser que largamos atrás.

Los autos funcionaban bien eran protagonistas pero faltó tener un poco más de suerte.
Ya comenzamos a desarrollar elementos para el próximo año que quisiera probar alrededor del 20 de enero en La Plata para quedarnos tranquilos el día de la carrera. Estamos construyendo un auto nuevo para Joel Borgobello y otro Clío para mí.

Además vamos a construir un Gol Trend para Miguel Ciaurro, que va a debutar, pero todavía no llegó el casco.

El equipo va a seguir con los pilotos, Domenech, Farina, Borgobello con su auto nuevo y estamos viendo un cuarto piloto.”

La próxima temporada comenzará el domingo 16 de febrero.

Te puede interesar