Homicidio

Policiales 22 de diciembre Por
Nuevamente un hecho de violencia con consecuencias irreparables se dio este fin de semana en barrio Granaderos a Caballo, esta vez con la muerte de un joven de 19 años. El hecho comenzó en la noche del viernes cuando un grupo de jóvenes habría atacado a golpes a Mariano Ezequiel González, quien finalmente falleció en la madrugada de este domingo. Hay 5 detenidos.


Alrededor de las 22 hs de este viernes vecinos de Rivadavia y San Luis convocaron a Comando Radioeléctrico por lo que en principio habría sido un accidente de tránsito, y que dejó como resultado a un joven con heridas graves.
El joven fue trasladado por la emergencia médica ECAS al Hospital Provincial San Carlos.

Al arribar al lugar, los uniformados recabaron infomación que no se habría tratado de un accidente sino de una golpiza que le habrían propinado uno o varios masculinos.

Antes de la medianoche de ese viernes la Policía de la Unidad Regional IV había procedido a la detención de 5 masculinos, en pos de esclarecer el hecho de LESIONES GRAVES.

En la madrugada de este domingo se produjo el fallecimiento del joven de 19 años, identificado como Mariano Ezequiel Gonzalez. De esta manera la causa judicial que leva adelante el Juzgado de Instrucción Penal de Casilda, a cargo del Dr. Carlos Paretto, fue recaratulada como HOMICIDIO.

Los 5 jóvenes detenidos se encuentran incomunicados, en la Alcaidía Departamental de la UR IV, a disposición de la Justicia.
El cuerpo del joven fallecido fue remitido al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario para que se le practique la correspondiente autopsia.

Te puede interesar