Actas del Concejo: Comunicado del Partido Justicialista

Interés General 24/04/2013 Por
Al igual que el Partido Socialista el día martes, y la Unión Cívica Radical en la mañana de este miércoles, el Partido Justicialista emitió, en la tarde de este miércoles, un comunicado en referencia al hurto de actas en el Concejo Municipal. Este es el texto:


El Intendente Municipal, Juan Carlos Bacalini, el Senador Provincial, Eduardo Rosconi, los Concejales del Partido Justicialista, Roberto Meli, Antonia Pierucci, Pedro Sanitá, y Germán Zarantonello, y el Partido Justicialista de nuestra ciudad, ante los hechos de público conocimiento donde se produjera la faltante de actas de sesiones públicas concernientes al año 2012 del Concejo Municipal, deseamos manifestar nuestro más enérgico repudio a esta situación lamentable y grave desde la institucionalidad, como asimismo, desde lo político y lo social.

Confiando en el Poder Judicial es que solicitamos se activen todos y cada uno de los mecanismos a su alcance a los efectos de proceder a la investigación y esclarecimiento del hecho.

Habiendo tomado conocimiento público de la situación por parte de la comunidad toda, producto de la transparencia del proceder del Concejo Municipal, donde no se dudó un solo instante en elevar todo a la Justicia para su pronta intervención, refrendamos nuestro compromiso institucional.

Entendemos que dentro del estado de derecho no hay culpables que deban demostrar su inocencia, conllevando esto a una caza de brujas, de baja estofa política, donde se vean enlodados en un juego perverso personas, familias o sectores políticos, por el cual se señale con el dedo infame acusador.

Este nunca ha sido nuestro estilo de trabajo y no es nuestra tarea pública por la cual los vecinos nos han acompañado siempre por el sufragio popular; repudiamos el hecho y no lo utilizaríamos jamás para intentar mezquinamente obtener un rédito político. La responsabilidad institucional y de gobierno que siempre mantuvimos en nuestra ciudad es conocida por todos, lo demuestran los hechos, 25 años de gestión justicialista.

Queremos que se esclarezca, queremos que se castigue a quién o quiénes hayan realizado este hecho tan especial y particular, somos nosotros los primeros que queremos saber la Verdad sobre lo sucedido y nos ponemos a entera disposición de la Justicia y sobre todo de los Vecinos a los que nos debemos.

Te puede interesar