Alumni: Minibasquet Solidario

Solidaridad 26/04/2013 Por
En la tarde de este jueves se realizó una práctica solidaria de básquet para los integrantes de Escuelita y todos los jóvenes que practican ese deporte del Club Atlético Alumni la que fue dirigida por Javier Tuky Bulfoni, jugador emblema del club. Cada chico que participó y también sus padres fueron aportando una gran cantidad de leche, en calidad de donación, la que fue destinada a la Asociación Casildense para el Desarrollo Infantil (ACADIN). La entrega de lo donado se realizó en el mismo gimnasio Planchado Marcuzzi, donde se desarrolló la actividad, a las autoridades de ACADIN, encabezados por Liliana de Lazzarini.


La jornada dejó muy satisfechos a los organizadores: una colecta de muy buen volumen que dejó contenta a la gente de Acadin, también se registraron situaciones llamativas dignas de ser destacadas:

a) muchas familias que en plena tarde acudió a ver a sus hijos;

b) los propios chicos eran quienes con orgullo traían al club las cajas de leche, una clara señal que "prendió" el mensaje de hacerlos sentir protagonistas de un hecho solidario; esta es la nota más destacada para quienes pregonan el minibásquet formativo en valores.

Participaron más de 150 chicos en las tres etapas de la jornada que duró más de 3 horas.

El club Alumni sigue asumiendo su rol de institución con compromiso social y el Tuky, figura convocante y padrino del minibásquet de Alumni, disfrutó de la jornada como un chico más.

Te puede interesar