Novedades policiales del 19 de abril de 2013

Policiales 19/04/2013 Por
Estas son las novedades policiales informadas por las autoridades de la Unidad Regional IV de la Policía del Departamento Caseros. Se informan los hechos más relevantes ocurridos en las últimas 24 horas.


HURTO:
Denuncia radicada por una femenina, de 45 años de edad, domiciliada en calle Bogado al 2100, quien expuso que en el día de la fecha, en el horario de las 10.00 hs, al regresar a su domicilio constató la faltante de: un reproductor de DVD, color gris, con su control remoto; dos paquetes de cigarrillos; un teléfono celular marca Siemens, color gris con su cargador; un reloj pulsera de mujer; un teléfono celular modelo C3; un par de zapatillas, color negras y dos envases de garrafas vacías de 15 Kg.-

HURTO:
Denuncia radicada por una femenina, de 56 años de edad, domiciliada en esta ciudad, quien expuso que el día de la fecha, siendo las 18.30 hs, se encontraba atendiendo el negocio de repuestos de autos de su marido, ubicado en calle Fray Luis Beltran N° 1900, donde en un momento dado entró un joven de aprox. 16 años de edad, quien le preguntó sobre los productos y sus precios, y luego se retiró. Momentos más tarde, la denunciante pudo constatar la faltante de su billetera, color marrón, de cuero, la que contenía: un carnet de obra social, a su nombre; su D.N.I.; papeles varios y la suma de 50 pesos. La misma se encontraba adentro de la cartera que estaba ubicada sobre el mostrador.

HURTO (con detenido y secuestro):
Acta de procedimiento labrada por personal de Agrupación Unidades Especiales U.R. IV, en la que hace constar que mientras se encontraban en tareas investigativas del hecho de HURTO (negocio de repuestos de autos – ubicado calle Fray Luis Beltran 1900) donde resultó damnificada la femenina, se entrevistaron con un masculino, de 15 años de edad, domiciliado en este medio, quien manifestó no saber nada acerca de lo sucedido pero que había sustraído una billetera a una persona de sexo femenino, mayor de edad, dentro de las instalaciones del Sanatorio Primordial. Que luego de la sustracción la arrojó al techo de una vivienda ubicada en calle Roca al 2000. Constituidos al lugar, se entrevistaron con el propietario, quien autoriza al personal policial a pasar. Observaron que sobre las tejas de un alero se encontraba una billetera, color negra, con hebilla dorada, portando en su interior: (1) billete de 100 pesos; (1) libreta cívica, a nombre de una femenina, domiciliada en la localidad de Arequito, elementos que se procedieron a secuestro. Se comunicó telefónicamente con la victima de lo sucedido y se citó a la misma a los fines de reconocer los elementos secuestrados.-

NOVEDADES DE LOS DISTRITOS:

ARTEAGA:
HURTO CALIFICADO:
Denuncia radicada por un masculino, de 74 años de edad, domiciliado en zona rural de Arteaga, quien manifestó que es propietario de un campo ubicado a unos 45 km de esa localidad, en la que habita una vivienda. Que el día lunes a la noche, al regresar a su vivienda vio que la puerta de acceso a la casa estaba entre abierta y que el día martes al revisar pudo constatar la faltante de: una escopeta italiana de 100 años de antigüedad aprox. no recordando su marca, restaurada, con culata de madera y doble caño, calibre 16; una caja de cartuchos y dos cuchillas.

Te puede interesar