Novedades policiales del 21 de abril de 2013

Policiales 21/04/2013 Por
LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO: En la intersección de calles 25 de Mayo y Mendoza de esta ciudad, protagonizado por una cami...


LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
En la intersección de calles 25 de Mayo y Mendoza de esta ciudad, protagonizado por una camioneta Ford Eco Sport, conducida por un masculino de 18 años, y una motocicleta Guerrero Dax, conducida por un masculino de 18 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad.

HURTO (ARREBATO):
Denuncia radicada por un masculino de 18 años de edad, quien manifestó que circulando en forma pedestre por calle Ayacucho al 1700, se le aproximaron dos masculinos ofreciéndole cosas para vender y al no estar interesado, le arrebataron su billetera y el teléfono celular, pudiendo recuperar este último.

LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
En la intersección de calles Bv. Ovidio Lagos e Hipólito Irigoyen, protagonizado por un automóvil marca Peugeot 207, gris, conducido por una femenina de 38 años de edad y una motocicleta marca Honda, conducida por un masculino de 18 años de edad. Este último presenta lesiones de carácter leves.

ROBO CALIFICADO (ESCLARECIDO CON DETENIDO):
Denuncia radicada por una femenina de 30 años de edad, domiciliada en este medio, quien manifestó que posee un local comercial en esta ciudad y que en el interior del mismo se apersonó un masculino quien le sustrajo la suma de aproximadamente $1400 o $1500 en efectivo. Con los datos aportados por la denunciante personal de A.U.E pudo dar con el ladrón, siendo este un masculino de 28 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quedando detenido e incomunicado.

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS:

SAN JOSÉ DE LA ESQUINA:
ROBO CAMIONETA PICK UP FORD F-100:
Denuncia radicada por un masculino de 41 años de edad, domiciliada en ese medio, quien manifestó que al salir de un boliche bailable de esa localidad, constató que ya no se encontraba estacionada su camioneta Pick Up Ford F-100, desconociendo de testigos presenciales, se hace constar que la misma poseía seguro contra robo.

LOS MOLINOS:
ESCLARECIMIENTO “HURTO CALIFICADO” de Ganado Menor (ovejas) y Herramientas (Con Secuestro y Detenidos):
A raíz de tareas investigativas se logró la detención de tres masculinos de 18 y 27 años domiciliados en esa localidad, quienes confesaron la autoría del hecho denunciado, e informado el día de ayer, secuestrando herramientas varias, como así también los vehículos utilizados para llevar a cabo el hecho, una motocicleta marca GUERRERO GT 200, de color gris, sin dominio visible y el automóvil marca FIAT UNO, tipo tunning, ambos vehículos quedaron depositados en esa Sub. CRIA. 1º de Los Molinos, en cuanto a los masculinos quedaron detenidos.

Te puede interesar