Función doble en el Libertador

Cine 22 de marzo Por
Durante el fin de semana, sábado, domingo y lunes, el Cine Teatro Libertador proyectará dos películas, en la función tarde, a las 18 hs, exhibirá "El Origen de los Guardianes", una película de aventura y animación dirigida por Peter Ransey, y en la función noche, a las 21 hs, Django, Sin Cadenas, película del género western y drama, dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio y Samuel L. Jackson. Este film cuenta con 3 Nominaciones al OSCAR Incluida Mejor Película.


EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES es una aventura épica que cuenta la historia de un grupo de héroes - cada uno con habilidades extraordinarias. Cuando un espíritu malvado conocido como Pitch se propone apoderarse del mundo, los Guardianes inmortales deberán unir fuerzas por primera vez para proteger las esperanzas, creencias e imaginación de los niños de todo el mundo.
HABLADA EN CASTELLANO

“DJANGO”
SIN CADENAS
El cazador de recompensas alemán King Schultz está tras la pista de los hermanos asesinos Brittle, y sólo Django, un esclavo, puede llevarlo hacia el botín. El poco ortodoxo Schultz adquiere a Django con la promesa de liberarlo una vez que capture a los Brittles. Schultz cumple la promesa de liberar a Django, pero los dos hombres eligen seguir juntos. Django se mantiene enfocado en su único objetivo: encontrar y rescatar a Broomhilda (Kerry Washington) la esposa que perdió en el mercado de esclavos largo tiempo atrás. Las búsquedas de Django y Schultz terminan conduciéndolos a Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el dueño de Candyland, una infame plantación donde los esclavos son adiestrados para luchar entre ellos como deporte.
Si Django y Schultz van a escapar con Broohilda, deben elegir entre la independencia y la solidaridad, entre el sacrificio y la supervivencia…

PROXIMO ESTRENO
“LOS MISERABLES”

Te puede interesar