Novedades policiales del 23 de marzo de 2013

Policiales 23/03/2013 Por
Estas son las novedades policiales informadas por las autoridades de la Unidad Regional IV de la Policía del Departamento Caseros. Se informan los hechos más relevantes ocurridos en las últimas 24 horas.


HURTO CALIFICADO:
Acta inicial realizada por personal de División Judicial UR IV, donde hacen constar que siendo las 16:20 hs., toman conocimiento que en calle Pasco al 2200 de esta ciudad, se habría cometido un hecho ilícito. Constituidos en el lugar se entrevistan con un masculino, de 54 años, domiciliado en este medio, el que verbalmente manifestó: que es propietario de un comercio y que en dicho lugar se encuentra el depósito, y en horas de la tarde se hizo presente en el lugar y constató que el portón del galpón estaba abierto, siendo que siempre lo dejan con candado. Se asoma y ve en el piso tirado un maletín donde guarda el dinero y también los dos cajones del escritorio abierto, ahí es donde sus empleados guardan el dinero del día, por lo que descubre que lo habían robado. La suma sustraída sería aproximadamente $32.000 (treinta y dos mil pesos) en efectivo y cheques, no ejercieron violencia para sustraer el dinero.
Interviene Juzgado en lo penal de Instrucción de Casilda Nº 7.

ESTAFA:
Denuncia radicada por un masculino de 26 años, domiciliado en esta ciudad, quien expuso que es empleado del Bar Sarmiento donde conoció a un masculino de 40 años aproximadamente quien también trabaja en el lugar, donde en conversaciones que mantuvieron le comentó que quería vender su motocicleta Honda 125 XS Bross por la suma de $13.000, que se interesó en la misma y le entregaría la suma de $4.000, y el restante en cómodas cuotas hasta completar la suma acordada. Anoche el denunciante le entregó $4.000 en presencia de testigos, quedando que luego le entregaría la moto; al pasar un rato y ver que no le entregaba la moto, lo llamó y el mencionado le dijo que se quedara tranquilo que hoy por la mañana le llevaría la moto a su casa. En el día de hoy todavía no le habrían llevado la moto en cuestión por lo que se dirige al bar donde ambos trabajan y se encuentra con que el masculino no se habría presentado. El denunciante manifiesta sus deseos de recuperar el dinero o que le entregue la motocicleta como habían acordado, pero por lo que nota que este masculino lo engañó con el acuerdo que hicieron.
Interviene Juzgado en lo Penal de Instrucción de Casilda Nº 7.

NOVEDADES DE LOS DISTRITOS:
BERABEVÚ:
HURTO:
Denuncia radicada por un femenina, de 53 años, domiciliada en esa localidad, quien manifiesta que es socio gerente de la empresa AGROBER SRL y tiene sus oficinas en Avellaneda 414 a una cuadra de la ruta provincial 93, la empresa cuenta con camiones, acoplados y carretones, y tiene como playa de estacionamiento la parte de atrás del terreno que da a una calle publica que también tiene acceso a la ruta, esta todo abierto. Ayer a las 18 hs. estacionan camión carretón en el lugar de mención a metros de la calle pública y el chofer se retira. Esta mañana cuando el chofer va enganchar el carretón para salir de viaje no observa que el carretón en su lado izquierdo estaba sobre tacos entonces al moverlo se cae sobre el lado izquierdo, tal es así que el chofer me llama para informarme que le faltaban las 4 ruedas del lado izquierdo al carretón, hace constar que la semana pasada se habrían cambiado las 4 cubiertas marca Pirelli 275-70-22.5, valúa lo sustraído en veinticinco mil pesos. Interviene Juzgado en lo Penal Correccional de Melincue.

Te puede interesar