Novedades policiales del 5 de julio de 2013

Policiales 05/07/2013 Por
HURTO CALIFICADO: Denuncia radicada por un masculino, de 20 años de edad, domiciliado en este medio, quien manifestó que en el día de ayer, de...


HURTO CALIFICADO:
Denuncia radicada por un masculino, de 20 años de edad, domiciliado en este medio, quien manifestó que en el día de ayer, dejo estacionada en la panadería de calle Vicente López al 1700 (lugar donde trabaja), su motocicleta marca Guerrero trip, color negro, y al retirarse la misma ya no estaba. Para la sustracción no ejercieron violencia y/o daño, ya que la motocicleta no tenía las medidas de seguridad correspondientes. Se dio conocimiento al personal de la Agrupación Unidades Especiales UR IV, para que se aboquen a sus tareas específicas tendientes a esclarecimiento del hecho. Interviene el Juzgado en la penal de Instrucción de Casilda.

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS:

AREQUITO:
TENTATIVA DE SUICIDO:
Iniciado a raíz de Acta de Procedimiento realizada por personal de esa dependencia, a raíz de un llamado donde manifestaron que una femenina se habría efectuado un disparo con arma de fuego en la cabeza. Personal policial constituidos en el lugar en calle Pugliese al 1100, constatan lo sucedido, tratándose de una femenina de 54 años de edad, quien se encontraba con signos vitales, se procede a trasladarla al Samco local para luego trasladarla hasta el Sanatorio Primordial de Casilda. Se comisionó a la médica policial en turno Dra. Marta Mogues para que examine a la causante en la ciudad de Casilda.
En el lugar del hecho se entrevistaron con el esposo quien manifestó que la misma se encuentra con tratamiento psiquiátrico desde hace dos años y que la misma se disparó con un arma de fuego calibre 32 Log CTG. Se hizo presente personal de Policía Científica de la UR IV, quienes procedieron al secuestro del Revolver para las pericias pertinentes.
Es dable hacer mención que se comunicó la Dra. Marta Mogues, la cual informó que examinó a la femenina, en el Sanatorio Primordial y la misma presenta pronóstico reservado y será trasladada al Sanatorio LOS ALERCES de la ciudad de Rosario para su mejor atención.
Interviene el Juzgado en lo penal de Instrucción de Casilda.-

Te puede interesar