Tiempo semifinal

Futbol 06/07/2013 Por
Para este sábado están programadas las primeras series de playoff de 2013 para la Liga Casildense, con la disputa de la instancia para los cuatro mejores de cada categoría en el Torneo Inicial de las Divisiones Inferiores. Las mismas se jugarán en la cancha del mejor clasificado de cada llave, y antecederán a un receso de dos semanas por las vacaciones de invierno.


Los purretes de la Liga tendrán un sábado de definiciones. Anticipadamente, como nunca solía ocurrir en el ámbito de la Casildense, mañana se jugarán las primeras series de playoffs de la temporada, con las semifinales del Torneo Inicial 2013 de las Divisiones Inferiores.

Las palmas se las llevaron Unión Casildense y Atlético Pujato, que fueron los únicos dos clubes en alcanzar la instancia en las cuatro categorías juveniles. El Tricolor y el Pincha se cruzarán en llaves de Sexta y Décima División, con localías respectivas. En Parque Casado, los de la confluencia entre Alberdi y San Carlos recibirán a Casilda Club, en Categoría A, y Atlético Sanford, en Octava. Mientras que los albirrojos serán anfitriones de los dos de Chabás, ejerciendo dicha condición frente a Huracán, en A, y Atlético, en Octava.

La restante acción de la jornada se verá en el Polideportivo de Bulevar Argentino y el Nuevo Fortín de Nueva Roma. Alumni enfrentará a Belgrano en Décima, mientras que en la divisional mayor Aprendices confrontará fuerzas con Huracán.

Luego de este sábado, dos semanas de receso por las vacaciones de invierno antecederán a las finales, las cuales se disputarán en cotejos de ida y vuelta, coronando al campeón del Inicial en cada categoría.

LAS ZONAS DEL TORNEO FINAL

ZONA 1
Alumni
Atlético Pujato
9 de Julio
Atlético Chabás
Casilda Club
Atlético Sanford
Racing

ZONA 2
Belgrano
América
Aprendices Casildenses
Huracán
Unión Casildense
Unión Deportiva
Argentino
Unidos AC

Te puede interesar