Kolina presentó sus candidatos

Política 06/07/2013
En un acto realizado en la salón multiuso de la Unión Obrera Metalúrgica de Casilda, la agrupación KOLINA (Corriente de Liberación Nacional) presentó oficialmente su lista de candidatos a concejales para las próximas elecciones internas del 11 de agosto. Este sector lleva como candidatos a Pablo Fachina, Mateo Zaninovic y Graciela Avalles de Zanella.


Una gran cantidad de militantes, autoridades, y público en general se acercó a participar del acto donde Kolina Casilda presentó su lista y expuso su proyecto de ciudad en caso de acceder a lugares en el Concejo.

El acto contó con la presencia de la Diputada Nacional Silvia Simoncini, el Secretario General del Partido Justicialista de Casilda, Dr. Rubén Mouriño, el Secretario del Concejo Municipal, Pascual Romeo, entre otros dirigentes regionales y locales.

La Diputada Simoncini expresó que "la participación es, en este momento político del país, un cambio en la historia en el paradigma de la construcción politíca, así que felices de acompañar a Pablo en este camino, que si bien lleva muchos años, en esta oportunidad resulta muy importante para Casilda, tener una opción política como él para que los casildenses estén representados de otra forma en el Concejo Municipal."

La lista, puramente kirchnerista, está conformada por Pablo Fachina, Mateo Zaninovic, Graciela Avalle de Zanella, Maximiliano Zanella, Romina García y Pedro Acuña y competirá en las internas del Frente Para La Victoria con la lista que encabezaba Pedro Sanitá y que, al bajarse Sanita, ahora encabeza Andrés Golosetti.

Te puede interesar