Astilla del mismo palo

Maratón 11/08/2013 Por
En la jornada de este sábado se desarrolló en Zavalla, el maratón de Agrarias que organiza la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNR. La atleta casildense Celina Beltrán logró el primer puesto en la General de la prueba principal de 8 km, y su hija Dolores Suarez logró el 2º lugar en la General de los 4 km. Hubo otros representantes de la ciudad que lograron excelentes resultados.


Una vez más Celina Beltrán se sube a lo más alto del podio en una maratón. En esta oportunidad fue en el Maratón de Agrarias, organizado por la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario, ubicada en la localidad de Zavalla, en la prueba principal de 8 km, con un tiempo de 30'50".

En la prueba integrativa de 4 km otro miembro de la familia de Celina, su hija Dolores Suarez, se quedó con el segundo puesto de la general, dejando de ser una promesa para ir convirtiéndose en una realidad.

En la prueba principal Franco Dalmagro logró el primer puesto en su categoría, José "Pepe" Latini también llegó en primer lugar en su categoría, Roberto Deninotti logró el segundo lugar en su categoría y Eduardo Prado logró el 3º en la suya. También participaron Oscar Pradolini y Marcelo García.

Te puede interesar