Novedades policiales del 11 de agosto de 2013

Policiales 11 de agosto Por
Estas son las novedades policiales informadas por las autoridades de la Unidad Regional IV de la Policía del Departamento Caseros. Se informan los hechos más relevantes ocurridos en las últimas 24 horas.


LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
Ocurrido en la intersección de Bv. Ovidio Lagos y Lisandro de la Torre, entre un automóvil marca Fiat Palio, conducido por un masculino de 18 años de edad, y una motocicleta marca Maverick 110 cc, conducida por un masculino de 27 años de edad, domiciliado en este medio, el que presenta Lesiones de carácter leves.

ROBO CALIFICADO Y PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD:
Denuncia radicada por un masculino de 28 años de edad, domiciliado en Sauce Viejo, Provincia de Santa Fe , quien manifestó que el día 10-08-13, siendo las 14:30 hs, mientras manejaba en el camión marca Fiat Iveco, perteneciente a la Empresa en la cual trabaja, “Sanchez y Sanchez S.R.L”, la cual tiene asiento en la Provincia de Santa Fe, mientras circulaba por la Ruta S 26, en el Kilómetro 91, frente a la estancia Laurel, para su marcha ya que observa cinco conos en la ruta, donde se encuentra con dos policías y uno le pide que baje del camión, el mismo lo apunta con una pistola cromada y lo sube a una camioneta marca Ford Ranger, no pudiendo precisar cuantos km. hizo la misma hasta que detuvo la marcha y el que iba de acompañante le pidió que bajara dejándolo ahí para luego retirarse del lugar. Al mirar se dio cuenta que estaba en el medio del campo y al ver una estancia caminó hasta ahí donde un masculino le prestó su celular, dando aviso a esta jefatura. Se dirigió hasta el camión encontrándolo abierto, encendido y del interior faltaba la recaudación no pudiendo precisar el monto ya que le pagan con sobres cerrados y un celular.

PARTES DE DISTRITOS:

SAN JOSE DE LA ESQUINA:
Se tomó conocimiento que en calle San Martín al 1000 se habría cometido un ilícito. Arribados al lugar se entrevistan con un masculino de 73 años quien manifestó que en horas de la noche se ausentó de su domicilio junto a su esposa y alrededor de las 00:00hs., cuando regresaron, se encontraron que la puerta del costado de la vivienda estaba forzada y del interior faltaba la suma de 300pesos, 1 celular y 1 cámara digital.

AREQUITO:
LESIONES GRAVISIMAS:
Acta de procedimiento realizada por Personal de esa Comisaria el dia sabado a las 06:20hs., dando cuenta que mientras prestaban servicio adicional en un bar denominado La Fonda, seguridad del local saca a un masculino con su rostro ensangrentado el cual preguntó donde quedaba el Samco para hacerse las curaciones pertinentes. Personal se dirige hasta el Hospital local para aclarar el asunto y a los pocos minutos sacan del bar a otro masculino al cual acusaban ser el autor de lo sucedido siendo demorado. Personal que se encontraba en el nosocomio se entrevista con el joven de 29 años domiciliado en San José de la Esquina el cual manifiesta haber estado en el bar y recibir el botellazo en el ojo izquierdo. El médico de guardia le aconseja luego de hacerle la curación que visite inmediatamente a un oftalmólogo, contestando éste que lo hará en forma particular.
Respecto al acusado se le da la libertad no pudiendo comprobar que había sido el autor del hecho. Siendo las 15:30 hs, se toma conocimiento que el masculino lesionado se encontraba internado en el Hospital Centenario de la ciudad de Rosario el cual había sido intervenido quirúrgicamente y tendría el ojo comprometido.
Se realizó consulta con el Dr. Pareto, quien ordenó que se instruyan actuaciones sumarias por lesiones gravísimas y que realicen las tareas pertinentes del caso.-

Te puede interesar