Novedades policiales del 6 de enero de 2013

Policiales 06/01/2013 Por
Estas son las novedades policiales informadas por las autoridades de la Unidad Regional IV de la Policía del Departamento Caseros. Se informan los hechos más relevantes ocurridos en las últimas 24 horas.


LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
Se toma conocimiento que en intersección de Bv. Echeverría y 1º de Mayo se produjo un accidente de tránsito protagonizado por un ciclomotor marca Zanella 50cc, conducido por una femenina, de 52 años de edad, y un automóvil marca VW, modelo VOYAGUE, el cual era conducido por una femenina de 61 años de edad, resultando con lesiones de carácter Leves la conductora del ciclomotor.-

HURTO CALIFICADO:
Se toma conocimiento que en calle Mendoza al 3600 se habría producido un hecho ilícito. Por tal motivo se hace presente en el lugar Personal de División Judiciales, quienes se entrevistan con su morador, un masculino de 39 años de edad, el cual manifiesta que se retiraron de su vivienda alrededor de las 03:00 Hs. y al regresar a las 17:30 Hs. notaron la faltante de (01) Notebook marca HP, (01) Reloj Pulsera marca Citizen, (01) Reloj Pulsera de empresa. AVON, (01) Alianza, (01) pulsera de oro, (01) Anillo de oro, (01) cadena de oro y (01) Reloj marca Karina Ravolini.
Se le dio conocimiento a la Agrupación Unidades Especiales a los fines realicen tareas pertinentes para el esclarecimiento del mismo.

ROBO:
A raíz de denuncia radicada por una femenina, de 53 años de edad, en la cual manifiesta que se encuentra a cuidado de la casa de su hijo, ubicada en calle Formosa al 2300, la misma se retira el día de ayer a las 19:00 Hs. y al regresar a la vivienda a las 10:00 Hs, constata que la ventana del baño se encontraba dañada, notando la faltante de una Notebook y dos Anillos de Oro.
Se le dio conocimiento a la Agrupación Unidades Especiales a los fines realicen tareas pertinentes para el esclarecimiento del mismo.

HURTO:
Se recepciona una llamada al teléfono de emergencias, de una femenina solicitando la presencia policial en calle Bogado al 2500, a quien le habrían sustraído una bicicleta tipo de mujer, de color gris y negro, la cual es hallada por personal de Comando Radioeléctrico en calle Arenales al 2700, procediendo en presencia de dos testigos ocasionales al secuestro de dicho rodado y a la demora de un masculino, de 38 años de edad, quien luego es trasladado hasta el Palacio de Jefatura, quedando a disposición de División Judiciales a los fines legales correspondientes.

NOVEDADES DE LOS DISTRITOS:
CHABAS:
OPERATIVO CONTROL VEHICULAR:
El mismo se efectuó en el horario de 19:00 Hs. a 21:00 Hs, en calle San Martín entre la intersección de calles Santa Fe y Gral. Roca, en el cual se procedió al SECUESTRO DE TRES MOTOCICLETAS POR FALTA DE DOCUMENTACION, siendo las mismas una SUZUKI 125CC, sin dominio, de color negro, la cual era conducida por un masculino de 17 años de edad; una motocicleta marca GUERRERO TRIP 110 CC, color negro y gris, sin dominio, conducida por un masculino de 17 años de edad y una motocicleta marca GUERRERO 50CC, sin dominio, de color rojo y blanco, la cual era conducida por un masculino.
Las dos primeras motocicletas fueron secuestradas por disposición Comunal, por no tener Carnet de Conductor y la ultima fue secuestrada por no presentar documentación pertinente. Todo el secuestro fue remitido a la Cría. 4ta. A disposición del Juzgado de Faltas de la localidad de Chabás.

Te puede interesar