Fiesta del Fútbol de la Liga Casildense

Futbol 06 de enero Por
En la noche de este sábado se realizó la Cena Anual del Fútbol de la Liga Casildense, donde los miembros del Órgano Ejecutivo premiaron a todos los ganadores del 2012. Representantes de los clubes afiliados a la Liga se hicieron presentes para recibir los premios obtenidos en la última temporada. La fiesta contó con la presencia de Juan Carlos "Tito" Carotti, gloria de Huracán de Casilda, de San Lorenzo de Almagro en Primera DIvisión, club en el cual trabaja actualmente en las divisiones inferiores.
El Complejo Arquus fue el lugar elegido por las autoridades de la Liga para llevar adelante la gran Fiesta del Fútbol. Más de 200 personas formaron parte del festejo que se vistió de verde y blanco por el Campeonato obtenido por 9 de Julio de Arequito. La bienvenida la dio el Presidente del Órgano Ejecutivo, Ricardo Pozzi, y dio comienzo una noche plagada de emociones, que contó con la conducción del periodista Alejandro Mangiaterra.

Participaron de la noche el ex futbolista y actual entrenador de las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro, el casildense Juan Carlos "Tito" Carotti, la Diputada Nacional Claudia Giaccone, miembros del Tribunal de Faltas de la Liga, el Instructor Nacional de Árbitros, José Pollini, representantes del Colegio de Árbitros de Casilda y de la Cooperativa de Árbitros de Rosario, representantes de la Unidad Regional IV, y miembros de la Prensa oral, escrita, televisiva y digital de la ciudad y de localidades vecinas.

En una primera etapa se entregaron los premios correspondientes a las divisiones inferiores.
Se entregaron premios a goleadores, vallas menos vencidas, fair play y campeones de cada categoría.
Cada premio fue entregado por miembros del Órgano Ejecutivo de la Liga: Ricardo Pozzi, Oscar Alanís, Germán Regiardo, Enrique Hellberg, Rubén Rimoldi, Gustavo Vittor, Hugo Bartomioli, Daniel Vignoli, Mariela Ripari, Hernan Flocco, Juan Andrés Demmi, Emilio Ardiani, David Boeris.

Estos fueron los premiados:

Campeón 5ta. División:
CASILDA CLUB
Sub-Campeón 5ta. División:
CLUB ATL. ARGENTINO

Campeón 8va. División:
CLUB ATL. PUJATO
Sub-Campeón 8va. División:
CLUB ATL. SANFORD

Campeón 10ma. División:
CLUB APRENDICES CASILDENSES
Sub-Campeón 10ma. División:
CLUB UNION CASILDENSE

Campeón Categoría “A”:
CLUB HURACAN DE CHABAS
Sub-Campeón Categoría “A”:
CLUB UNION CASILDENSE


TABLA DE LOS TRES PUNTOS DIVISIONES INFERIORES:

Campeón Divisiones: 5ta. – 8va. – 10ma. Y Cat. “A” =
CLUB ATL. PUJATO


CAMPEONES TABLAS DE FAIR PLAY:

Campeón 1ra. División =
CLUB ATL. 9 DE JULIO

Campeón Primera División Especial:
CLUB ATL. UNION CASILDENSE

Campeón 5ta. División:
CLUB UNION DEPORTIVA

Campeón 8va. División:
CLUB ATL. PUJATO

Campeón 10ma. División:
CLUB ATL. APRENDICES CASILDENSES

Campeón Categoría “A”:
CLUB SP. MATIENZO y
CLUB ATL. SANFORD


GOLEADORES:

1ra. División: = 20 Goles:
Matías Schiavoni – Club ATL. ALUMNI
David Guffanti – Club HURACAN DE CHABAS
Gustavo Sandoval – Club ATL. CHABAS

1ra. División Especial: = 20 Goles = Club UNION DEPORTIVA
Nicolás Alejandro Cavaglia

5ta. División: = 21 Goles = Club ATL. ARGENTINO
Laureano Elías Rodriguez

8va. División: = 29 Goles = Club UNION CASILDENSE
Nicolas Ruggeri

10ma. División: = 44 Goles = Club APRENDICES CASILDENSES
Javier Omar Molina

Categoría “A”: = 40 Goles = Club: UNION CASILDENSE
Ignacio Franco

Una nota de humor en plena cena con la actuación del humorista cordobés Carlitos Ruiz quien dio un show delirante, paseando por las mesas y cantando a todos y cada uno de los presentes.

En la parte final, luego del brindis de rigor a cargo de Ricardo Pozzi, se entregaron los premios correspondientes a la Primera División Especial, siendo el Campeón el Casilda Club, y el Sub Campeón Argentino de Fuentes.

En cuanto a la Primera División, el Presidente de la Liga Casildense, Ricardo Pozzi, entregó el premio al Club Alumni por ser el Sub Campeón 2012.

A continuación, Lalo Monje, representando a Radio Casilda, le entregó a Pablo Casadei, Capitán del equipo de 9 de Julio, la Copa Challenguer F.M. Record 91.1 Radio Casilda, y Mario Gutierre le entregó a Omar Pastorutti, Presidente de 9 de Julio de Arequito, el Trofeo Definitivo 17º Edición “Homenaje Germán Luis Novello” cedido por Notuel Servicios Sociales.

El festejo se desató por parte de todos los jugadores de Arequito presentes, junto a Cuerpo Técnico, dirigentes y demás allegados. Una noche a puro festejo que cerró un gran año de la Liga Casildense de Fútbol.

Te puede interesar