Operativos de tránsito

Seguridad Vial 07/01/2013 Por
Durante el fin de semana la Dirección de Tránsito Urbano de la Municipalidad de Casilda ha realizado diferentes operativos de control vehicular en diversas zonas de la ciudad que arrojaron como resultado una gran cantidad de actaas labradas y algunos rodados secuestrados. Este es el detalle:
En la mañana del jueves, en el horario de 9 a 13 hs, realizaron 35 controles en Buenos Aires y Guido, Villada y San Martín, 9 de Julio y Remedios de Escalada, labrando 4 actas y secuestrando 2 motocicletas por falta total de documentación.

El viernes la zonas elegidas fueron: Lisandro de la Torre y Chacabuco, Buenos Aires y Saavedra, Ovidio Lagos y Güemes y Ovidio Lagos y La Rioja. Se realizaron 19 controles y se labraron 5 actas de infracción.

El sábado por la mañana, en el horario de 8 a 11 hs, se realizó el control en Ruta 33 y Oncativo, en el marco del Programa Ojos en la 33, donde se colaboró con el personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe. Alli se hicieron 36 controles y se labraron 6 actas.

En la tarde del sábado, entre las 19 y las 22 hs, se instalaron en Lisandro de la Torre y Vicente López, y en Lisandro de la Torre y Chacabuco, donde realizaron 61 controles y se labró sólo un acta por falta de casco.

Ya en domingo prestaron colaboración a Gendarmería en el control de alcoholemia realizado en 9 de Julio y Ruta 33 donde se hicieron 44 controles, de los cuales 7 dieron positivo en cuanto a alcohol en sangre y se secuestró una pick up por falta de documentación, exceso de pasajeros y alcoholemia positiva.

Te puede interesar