Novedades policiales del 2 de marzo de 2013

Policiales 02/03/2013 Por
Estas son las novedades policiales informadas por las autoridades de la Unidad Regional IV de la Policía del Departamento Caseros. Se informan los hechos más relevantes ocurridos en las últimas 24 horas.


HURTO:
A raíz de denuncia radicada por una femenina mayor de edad, domiciliada en calle Remedios de Escalada la cual manifestó que dejó la bicicleta afuera de la casa de su madre y ve que un chico le llevaba su cartera, la cual contenía un teléfono celular, tarjetas de crédito y la suma de $ 70. La denunciante dio datos del masculino en cuestión.
Se investiga.
Interviene Juzgado Correccional Casilda.

HURTO CALIFICADO:
Solicitan la presencia policial en calle Mitre al 2400. Arribados al lugar se entrevistan con una femenina de 51 años de edad, quien manifestó que al regresar a su casa luego de 15 días de vacaciones, constató que auto/res ignorados, tras forzar las placas corredizas de la puerta del patio, le sustrajeron una máquina digital Samsung, la cantidad de $ 850, y varias alhajas de oro.
Interviene Juzgado Instrucción Casilda.

HURTO:
A raíz de denuncia radicada por una femenina, quien manifestó que dejó su bicicleta, sin medidas de seguridad, dentro del garaje de la casa de una amiga en calle Buenos Aires al 3200, y le sustrajeron su cartera que contenía un celular LG táctil, un monedero con la suma de $ 30, y una billetera con la suma de $ 250.
Interviene Juzgado Correccional de Casilda.

NOVEDADES DE LOS DISTRITOS:
BIGAND:
ROBO CALIFICADO Y ROBO CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA: (ESCLARECIDO, CON DETENIDOS Y SECUESTRO):
Se recibe un llamado telefónico donde dan cuenta que un masculino que viajaba como acompañante de una motocicleta KAWASAKI, modelo NINJA, de color negro, habría robado a punta de pistola la recaudación del Minimarket de la Estación de Servicio ubicada en ruta Pcial. Nª 14. El mismo estaba acompañado por otro masculino que manejaba dicha moto, y por otros dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta de menor porte, de color negra y amarilla, y que los mismos salieron por Ruta 14 con dirección a Villa Mugueta.
De inmediato se monta un operativo cerrojo para dar con los malvivientes y a unos 5 Km. del peaje ubicado en Ruta 14, hacia Rosario, se logra la ubicación y se produjo la detención de los mismos con disparos intimidatorios, procediendo a la detención de dos jóvenes menores de edad, domiciliados en la ciudad de Rosario. Ambos menores reconocieron haber acompañado a dos amigos para robar dicha Estación, brindando datos filiatorios de ambos, que dicho lugar lo habría realizado uno de ellos mientras que los restantes le estaban haciendo “la segunda” para que este perpetrara el hecho con una pistola Versa calibre 22 de color negra.
Del Minimarket sustrajeron la suma de $ 2300 mientras que al playero le sustrajeron la cantidad de $ 2600.
Se hace constar que personal de la Agrupaciòn Unidades Especiales se encuentra abocados a lograr la detención de los demás autores del presente hecho.
Se procedió al secuestro de dicho rodado y dichos menores quedaron detenidos en esta Unidad Regional.
Interviene Juzgado de Menores de Casilda.

Te puede interesar