Tricolor Break

Voley 08/05/2013 Por
En el set de desempate, las chicas del voley de Unión obtuvieron su primer triunfo del año. Las Tricolores se impusieron en su gimnasio nada menos que al líder de las posiciones, Defensores de Chovet. Este sábado, visitarán a Sportsman de Villa Cañás.


Luego de la dura caída con la que comenzaron el año frente a Los Andes de Alcorta, el voley de Unión tuvo revancha. Las chicas del Tricolor dieron el golpe en su primer encuentro como locales de 2013, y vencieron en un apretado partido a su similar de Defensores de Chovet, por 3 a 2.

Pero además, la victoria se realza por el modo en que llegó, ya que las chovetenses se impusieron en los dos primeros parciales, por 25-16 y 25-23, respectivamente. Pero la reacción de las casildenses llegó con claros 25-15 y 25-11, lo cual les permitió forzar la prolongación.

En la manga de desempate, las de Parque Casado dieron cuenta de su visita por 15-12, y de esa manera, abrocharon sus primeros puntos del certamen.

El próximo compromiso de las tricolores será el sábado, visitando a Sportsman de Villa Cañás, que ocupan el fondo de la tabla con dos derrotas en igual número de actuaciones, en la única tira de la división mayor a disputarse en la cuarta semana de competencia.

Además, el domingo tendrá lugar un encuentro de mini voley, el segundo de la temporada, a celebrarse en las instalaciones de Independiente de Bigand.

RESULTADOS
AVSOS – Primera División
Tercera Fecha

Unión Casildense 3-2 Defensores (Chovet) – 16-25/23-25/25-15/25-11/15-12
Independiente (Bigand) 3-0 Sportsman (Villa Cañás) – 25-14/25-12/25-14
Libres: Los Andes (Alcorta) y Carreras Atlétic

PRÓXIMA JORNADA
Cuarta Fecha
Sportsman (Villa Cañás) vs. Unión Casildense
Libres: Defensores (Chovet), Independiente (Bigand), Los Andes (Alcorta) y Carreras Atlétic.

Te puede interesar