Lalo Bravi y Sebi Craia avanzan en la Copa Argentina

Futbol 14/05/2013 Por
El equipo de primera división de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, dirigido por el casildense Hilario Bravi, acompañado por Sebastián Craia, se transformó en el primer equipo en pasar a los cuartos de final de la Copa Argentina al eliminar por penales a Tristán Suárez en la cancha de Arsenal. Los casildenses siguen avanzando en este nuevo torneo. En el plantel hay otro casildense, el jugador Emanuel Lazzarini.


Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, tras superar por 4-3 en la definición por penales a Tristán Suárez. El encuentro disputado en la cancha de Arsenal había terminado sin goles en los 90 minutos reglamentarios.

Los de Concepción del Uruguay tuvieron como figura a Catriel Orcellet, quien les detuvo los disparos desde los 12 pasos a Diego Sequeira y Sergio Santín, mientras que Iván Brun se lo atajó a Juan Carlos Tissera. Las conquistas fueron de Conrad Besel, Jhonny Aquino, Alejandro Domenez y Maximiliano Suárez, en tanto que el Lechero marcó por medio de Luis Peña, Román Díaz y Daniel Bazán Vera.

Con la victoria los dirigidos por Lalo Bravi se convirtieron en el primer equipo que llegó a cuartos de final en esta edición de la Copa Argentina. Su rival saldrá del duelo que protagonizarán San Lorenzo y Deportivo Morón, que jugarán este miércoles, a las 17:15 hs, en la cancha de Platense.

Te puede interesar